El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó la segunda convocatoria para el otorgamiento de hasta 7,000 Bonos Familiares Habitacionales (BFH) a través de una resolución ministerial publicada este martes en el Diario Oficial El Peruano.

La norma precisa que se convoca a los grupos familiares que cumplan con los requisitos establecidos en el Reglamento Operativo aprobado por Resolución Ministerial Nº102-2012-Vivienda.

De esta manera, se prevé otorgar hasta 6,000 Bonos Familiares Habitacionales en la modalidad de Construcción en Sitio Propio y 1,000 Bonos Familiares Habitacionales en la modalidad de Mejoramiento de Vivienda.

Requisito

El otorgamiento de los Bonos Familiares Habitacionales se efectúa a los Grupos Familiares que, a la fecha de la emisión de la presente Resolución, cuenten con Registro de Proyecto o se encuentren en las subsiguientes etapas ante el Fondo Mivivienda.

En VeMás hemos evaluado Lima, Ica, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Andahuaylas, Huacho entre otras ciudades con oferta de vivienda, hoy en día nos preguntamos ¿está lista la Selva para el desarrollo inmobiliario? si lo estuviese, en ¿Pucallpa e Iquitos se puede seguir replicando el modelo de vivienda con materiales de construcción que actualmente se desarrollan?

 

Fuente: Perú21

 

techo-propio

Imagen: VeMás


0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.