Actualmente hemos observado la creciente necesidad de evaluar opciones de inversión en compra de terrenos para desarrollar proyectos en distintos lugares de la ciudad. Siendo el mercado actual tan competitivo, el inversionista debe utilizar la mayor cantidad de herramientas para validar sus premisas de manera rápida y confiable, es por ello que hemos desarrollado el formato de estudio que “FLASH”. Es un estudio cuantitativo rápido, de bajo costo y con gran cantidad de información que sirve para la toma de decisiones en el momento de comparar dos o más terrenos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

En este link, podrás descargar una muestra explicativa del estudio donde se observan ratios contrastados y visualizados estratégicamente que ayudan a formar una idea general del comportamiento del mercado, algunos de estos indicadores son:

  • Ubicación vs valor m2, stock disponible y marca.
  • Ticket, meses en venta, ritmo de venta, stock disponible y área promedio.
  • Stock inicial, vendido y disponible versus valor m2 y % de absorción.
  • Hexágono cualitativo y cuantitativo por proyecto.
  • Velocidad de ventas según rango de áreas.

Esta información te servirá para identificar tendencias y obtener una radiografía veloz (5 a 7 días de respuesta) de esa parte de la ciudad en la que estás pensando invertir o ese terreno que estás pensando comprar.


0 Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.